Electronic Security Systems

ELECTRONIC SECURITY SYSTEMS S.A.C. es una empresa de capitales peruanos que inició sus operaciones en 1994.

A lo largo de los años hemos completado sistemas de seguridad electrónica y de protección contra incendio para las más diversas instituciones nacionales y extranjeras a lo largo y ancho del país.

Contamos con personal entrenado y certificado por nuestras representadas, el mismo que periódicamente recibe entrenamiento de actualización en fábrica en nuevas aplicaciones y productos.

Buscamos la satisfacción del cliente, instalando sistemas de alto rendimiento, confiables y que garantizan un alto nivel de protección y confort.

Nuestra Misión

Brindar soluciones innovadoras y comprometidas con la protección de vidas e instalaciones, buscando siempre la mejora continua para lograr la mayor protección y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en protección de vidas e instalaciones. Posicionarnos como una marca de formalidad, confianza, profesionalismo y de valor agregado para nuestros clientes.

Política de calidad

Nuestra política de calidad expresa nuestro firme compromiso con los CLIENTES, satisfacción plena de sus requerimientos y expectativas en la implementación de los Sistemas de Seguridad y Automatización; implementando la mejora continua dentro de la organización, siguiendo los objetivos de calidad.

¿Tiene una consulta?